Primeros pasos con Microsoft Flow

agosto 08, 2018 Christian Amado 0 Comentarios

Como apasionado de la tecnología, al inicio de mis investigaciones sobre algún producto o servicio recurro a la documentación oficial de lo que estoy investigando y Microsoft Flow no es la excepción. He aquí la documentación oficial.


En esta entrada me quiero centrar en las opciones que tenemos dentro del portal:


Los pasos iniciales para Microsoft Flow son los siguientes:



  1. Para encontrar Microsoft Flow debemos ir a https://portal.office.com y hacer clic en el icono Flow:


  2. La aplicación mostrará "Mis flujos" habilitados dentro de la plataforma:


  3. En el portal también se pueden ver las plantillas generadas para su utilización directa:


  4. Por último nos encontramos con los "Conectores" para los distintos productos/servicios dentro de la plataforma 365:



Con todo lo expuesto anteriormente podemos decir que dimos los primeros pasos en este excelente producto que nos ofrece Microsoft para la automatización de procesos y tareas.

0 comentarios: