Visual Studio: Solucionar problemas de extensiones
Introducción
Cuando trabajamos con complementos de cualquier índole, en cualquier herramienta de desarrollo, pueden saltar algunas excepciones en éstos. Debido a un problema en el complemento, problema de red al momento de la descarga del complemento y/o problemas de desarrollo en ellos.Contexto
Existen dos manera de solucionar problemas con complementos (por lo menos de nuestro lado, sin desinstalar, en el caso que el complemento no lo permita). Particularmente he tenido problemas con el Microsoft Advertising SDK.Deshabilitar complemento
Esta es la opción más simple para solucionar problemas con complementos. Todo esto dentro del Visual Studio 2012 o 2013.1. Seleccionamos el menú Herramientas (Tools).

2. Administrador de extensiones (Extension Manager).

3. Seleccionamos la extensión que causa el problema y hacemos clic en el botón "Deshabilitar (Disable)".

Renombrar complemento a nivel de carpeta de sistema
En este caso debemos trabajar fuera del Visual Studio (cerramos completamente) y nos dirigimos a la ubicación de la instalación de complemento.1. Buscamos el archivo ActivityLog.xml en la ruta "C:\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\Microsoft\VisualStudio\12.0".

2. Leemos el contenido del archivo ActivityLog.xml y buscamos las últimas líneas (que corresponden a los últimos errores).

3. Nos dirigimos a la carpeta "Extensions" del Visual Studio que utilizamos y renombramos o eliminamos la carpeta correspondiente.

4. Abrimos el Visual Studio y el problema habrá desaparecido. ¡Happy coding!